lunes, 12 de marzo de 2012

Eras tu quien me dio más abrazos en los malos momentos.

Tener al chico perfecto entre tus brazos, es muy complicado, pero después de tanto sufrimiento y esfuerzo, el tiempo me ha demostrado que se puede tener lo que se quiere, yo tengo a un chico medianamente perfecto aunque él no se vea así, pero los pequeños detalles pueden abrir un gran sentimiento, que cuando estas mal, él te va a dar un abrazo con todas las fuerzas posibles, que si tiene que echarte una charla, te la echa, que si necesitas desahogarte, él siempre va a estar ahí. Yo no quiero perderle por que ahora mismo es mi gran apoyo, el que me esta ayudando a seguir hacia delante, y le quiero muchísimo, como amigo y como algo más, pero me encanta su forma de ser, dios, es que no se puede explicar con palabras, seria tan difícil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario