domingo, 23 de enero de 2011

Falsas ilusiones..

Falsas ilusiones me hago pensando un futuro a tu lado, el poder levantarme cada mañana y ver tus ojos cerrados, cansados, que se abren lentamente y se cruzan con mi mirada, un "Buenos días" sale de tu bonita boca, de tu preciosa voz... me abrazas y me besas, te levantas de la cama, te vistes mientras te preparo un café, me das un beso, y te vas diciéndome: "Antes de marcharme recuerda que te quiero". Toda la mañana estar ansiosa por verte, y de repente, abres la puerta y dices: "Ya estoy aquí". Son las 19.30 de la tarde, me coges en brazos y me besas, me estampas contra la pared mientras te quitas la camisa, me tumbas el la cama, me quito la blusa que tenia encima y me besas por todas las partes de mi cuerpo, y me haces sentir como nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario