sábado, 11 de diciembre de 2010

Harta del mundo.

Si, estoy harta de ciertas cosas, como los putos chicos, la distancia, el sol, la luna... pero de lo que estoy harta es de la persona que mas quiero, una de mis mejores amigas, si, ella ha sabido escucharme, abrazarme, comprenderme, dar "todo" por mi... Pero tiene sus putos venazos tipo vete a la mierda, cómeme el coño o simplemente no me hables, y también hay veces que pasa de mi como de la mierda, perdón por la expresión, hoy mismo por ejemplo, la he visto, la he saludado dándole un abrazo y un beso, luego, le he dado otro abrazo... despues le estaba pidiendo una foto y un puto abrazo, pero claro parece que le hacia mas caso a los otros dos que ami...y ya para colmo, ni se despide de mi... pero en fin, todo da igual no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario